De todo un chin



Distraída…

Pues he retomado el tratamiento para controlar la hiperprolactinemia. Eso es bueno, solo que con el bienestar vienen los efectos secundarios de la prolactolina. A parte de las náuseas y mareos, también tengo que vérmelas con la distracción. Hago muchos esfuerzos para no pasarme el día en una nube, salgo a buscar un libro y cuando llego a mi destino ya he olvidado qué es lo que salí a buscar. Los dolores de cabeza son horribles y trabajar con niños no me ayuda. Pero espero que mi cuerpo se acostumbre rápido a este medicamento y que mi salud mejore. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: