De todo un chin



Distraída…

Pues he retomado el tratamiento para controlar la hiperprolactinemia. Eso es bueno, solo que con el bienestar vienen los efectos secundarios de la prolactolina. A parte de las náuseas y mareos, también tengo que vérmelas con la distracción. Hago muchos esfuerzos para no pasarme el día en una nube, salgo a buscar un libro y cuando llego a mi destino ya he olvidado qué es lo que salí a buscar. Los dolores de cabeza son horribles y trabajar con niños no me ayuda. Pero espero que mi cuerpo se acostumbre rápido a este medicamento y que mi salud mejore. 

Responder

